José salía de su casa en la colonia Santa Cecilia cuando los balazos le arrancaban la vida

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Apenas comenzaba el día en San Miguel de Allende y José, un hombre de 43 años, fue asesinado este lunes a balazos en la colonia Santa Cecilia.

José salía de su hogar cuando los balazos llamaron la atención de los vecinos de la calle Antonio Quero que al salir vieron al hombre tirado en la calle.

Fue cerca de las 9:00 de la mañana cuando al Centro de Atención a Llamadas de Emergencia 911, se recibía el reporte de auxilio de que se habían escuchado las detonaciones de arma de fuego, sin embargo, al llegar, encontraron que el cuerpo de José ya no tenía vida.

 

Según reportes de Seguridad Pública, todo ocurrió afuera del domicilio de José, en el número 86 de la calle Antonio Quero donde encontraron tirado, boca abajo y sin signos vitales a José, quien vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera azul.

José tenía 43 años de edad y según datos de Seguridad Pública, este domicilio ya había sufrido otro ataque en  2016, también por arma de fuego, pero esta vez las balas dieron en el cuerpo de José que no resistió las heridas.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *