Jóvenes del Servicio Militar donan dulces al DIF Municipal

Redacción
newssanmiguel@gmail.com

Representantes de la junta de reclutamiento del Servicio Militar Nacional (SMN) de San Miguel de Allende entregaron al DIF Municipal varias cajas de dulces que serán destinados a niños de colonias y comunidades.
Karla Ramírez de Trejo, presidenta del DIF Municipal, fue la encargada de recibir el donativo y reconoció que la entrega por parte de los jóvenes del Servicio Militar es una de formas más especiales de saber que los sanmiguelenses se unen para ayudar.
«Iniciamos la semana muy contentos, recibimos un donativo muy especial de parte de los jóvenes del Servicio Militar, unos dulces que se destinarán para elaborar aguinaldos, que serán distribuidos en las comunidades rurales y colonias que visite en los próximos días”.
Agradeció a los jóvenes que tramitan su cartilla militar, por su labor social “sé que ésta aportación que recibo fue iniciativa de ustedes; lo que muestra sus ganas de servir, en especial a los niños”.
Juanita Capitán, encargada de la junta de reclutamiento del SMN, resaltó “en ésta noble causa participaron jóvenes inscritos de la clase 1995, anticipados y remisos, quienes demostraron su bondad con éste donativo”.
Los dulces fueron entregados al Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, para que puedan llegar a los niños con situación vulnerable.

IMG_5350.JPG
Los dulces que llegaron al DIF MUnicipal.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *