Juan Carlos tenía 19 años y de 2 balazos le quitaron la vida en la avenida Guadalupe

Redaccion

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.Juan Carlos tenía 19 años de edad y ayer por la noche murió a causa de los balazos en San Miguel de Allende.

Su cuerpo cayó tras las heridas que le provocaron las balas que hombres armado descargaron contra él mientras circulaba por la avenida Guadalupe , Justo frente al Mercado que por las noches tiene a vendedores de antojitos con las puertas abiertas.

Faltaban unos minutos para las 10:00 de la noche cuando que los balazos se escucharon, minutos después reportaban a l sistema de Emergencias que esas balas habían quitado la vida de una persona, Justo entre la calle Juan del Umarán y prolongación Insurgentes.

Cuando los elementos de Seguridad llegaron, ya sólo estaba el cuerpo de Juan Carlos con dos balazos que le atravesaron su cabeza. Las heridas fueron mortales, no pudo sobrevivir.

Posteriormente llega una mujer para solo ver a su hijo derribado y con el gran dolor informaba a la ‘N’, informando que el nombre del occiso era Juan Carlos de 19 años, con domicilio en la colonia San Rafael.

Según información compartida oficialmente por el Municipio, la gente informó a los elementos que anteriormente Juan Carlos ya había recibido amenazas.. y Ayer las cumplieron dejando a Juan Carlos tirado en la calle, en medio del llanto de su familia.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *