Juan Luis, el ex alumno de la Fray Pedro que corre con su balón rumbo a la Liga Mx

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Hoy te hablaremos de Juan Luis Sánchez,  un chavo que todavía no cumple la mayoría de edad, pero es un sanmiguelense que está decidido a correr tras el balón hasta alcanzar su meta: La Primera División del Futbol Mexicano.

Este jovencito de 17 años de edad, que estudió su primaria y secundaria en el Colegio Fray Pedro de Gante, desde niño demostró que lo suyo lo suyo era ser futbolero, un deporte que bien aprendió de su papá Juan Luis, a quien desde niño llevaba a los partidos de futbol y lo puso a jugar en las canchas. Él fue su primer maestro.

A su corta edad, Juan Luis ha pisado varias canchas (y las que le faltan), porque luego de ser uno de los integrantes del desaparecido Atlético San Miguel de Allende, ahora es un integrante del FC Potosino de la Liga Premier de la Segunda División de la Serie B donde igual se convierte en defensa lateral y bien que domina su lugar.

Desde los 4 años Juan Luis anda corriendo en las canchas. Su papá lo llevó a la escuelita de Pachuca cuando estuvieron en San Miguel de Allende, luego se fue con los Gallos Blancos de Querétaro en la 3a. División y de ahí se fue a los Cabezas Rojas de León también en la 3a. División.

Ya luego llegó el Atlético San Miguel de la Segunda División a San Miguel de Allende, su tierra, acudió a las visorías y se quedó, sin embargo con la desaparición del equipo lo dejó sin equipo.

Fue luego que le mandaron llamar del FC Potosino de la Liga Premier de la Segunda visión y el profesor Edmundo Ríos lo incluyó en el equipo que ahora está en San Luis Potosí.

Este joven sanmiguelense no pierde su objetivo y Juan Luis buscará trabajar en equipo para llegar al campeonato y dar paso a paso hasta la Liga Mx.

Juan Luis decidió «vivir de la patada» y los balonazos porque no hay nada que lo llene más.

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *