Juanjo y Kevin se pusieron románticos y esperaron a su amada afuera de la Técnica 42

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

 

En eso de las 2:00 de la tarde, Juan José Vargas se paseaba fuera de la secundaria Técnica No. 42, llevaba en brazos un hermoso osito de peluche y una caja de chocolates Ferrero para su novia Esther, quien estaba por salir de la secu (la técnica 42) y quería darle la sorpresa en el Día del Amor y la Amistad.

Juanjo dice que lleva apenas un mes con Esther y que con todo su corazón desea que siempre estén juntos y  felices como hasta ahora. Esther recibió con mucha alegría la sorpresa de su novio.

Afuerita de la escuela también andaba Kevin que se estuvo un ratito esperando a que saliera de la escuela  Amalinayi, la chica que le encanta nomás la vio. Algo así como el amor a primera vista.

Kevin y Amalinayi aún no son novios, están esperando el mejor momento para «quedar» y ahora si ser formalmente novios.

«Nos vimos por primera vez aquí afuera del Templo de La Luz, íbamos a desfilar el 20 de noviembre y veníamos a ensayar aquí a  ratos.  Yo tocaba la guitarra y así fue como  la conocí, con la música», dice Kevin.

«Yo le hablé primero, para eso de romper el hielo, le dije que se parecía a alguien de mi salón y de ahí empezamos a tratarnos», dice Amalinayi quien confiesa que están esperando el momento de estar convencidos de que quieren estar juntos.

Ambos se gustan, pero este día suena ideal para decirse que pudieran andar juntos, quién sabe, porque dijeron que en la tarde irían al Parque Benito Juárez, quién sabe si ahí ambos digan que sí.

 

Feliz Día de San Valentín

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *