Juegan fut, ganan medalla y se divierten en torneo exprés

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Los niños de San Miguel se reunieron para echar una «cascarita» y participar en el torne Exprés de futbol de los Reyes Magos.

Las Cabras, los López, San Rafael, San Luis Rey, Providencia, zona centro, Santa Julia y Santa Cruz de la Paz, fueron algunos de los 14 equipos que unieron su talento en la cancha para intentar ganar y fueron los Leoncitos, los de la Escuela Revolución y los del River Plate, se llevaron las medallas de campeón.

Jugar para prevenir, es uno de los objetivos que la actual administración de Ricardo Villarreal, quien busca entre los niños y jóvenes de San Miguel, por eso a través de la Secretaría de Seguridad realizaron el torneo entre chavos de las  colonias calificadas como conflictivas.

Desde las 9:00 de la mañana niños, jóvenes  y padres de familia se dieron cita en el Parque Ignacio Allende de la Colonia Independencia, para ser parte de la emoción que se vivió en la cancha por más de 4 horas y además de jugar, escucharon a los expertos hablar sobre prevención y conductas delictivas.

Los torneos continuarán y los ganadores se llevaron a casa  juguetes, medallas, trofeos y hasta una rosca de reyes por divertirse y jugar futbol.

 

LOS GANADORES:

 

 

JUEGAN2  

JUEGAN3

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *