Karla Soto se reúne con mujeres de SMA; va por el impulso de proyectos emprendedores

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Katya Soto Escamilla, Candidata a Diputada por el PAN en el Distrito IX, se reunió esta mañana de martes con mujeres empresarias y líderes de ONG´S en San Miguel de Allende, con quienes se comprometió a seguir impulsando proyectos en beneficio de las mujeres emprendedoras.

En el lugar de reunión les expuso sus propuestas de campaña y recalcó que el eje principal es la familia, donde se encuentran los sectores como las niñas niños y adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad.

“Es un orgullo ver cómo cada vez más mujeres tomamos las riendas de las empresas, de nuestros negocios, sin descuidar la familia y justo eso es lo que yo estoy proponiendo trabajar por amor a las familias que es lo más preciado que tenemos, pero también debemos realizarnos en lo profesional”, dijo.

La candidata de las familias expresó a las mujeres, que será una diputada cercana, transparente, además de que su trabajó irá enfocado a  beneficiar a los ciudadanos que más lo necesitan, pero también gestionará asesoría para el crecimiento de los negocios o generación de nuevos proyectos para las mujeres  emprendedoras.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *