Un kilómetro de suéteres para regalar un invierno abrigador a los sanmiguelenses

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Si hay algunos suéteres, cobijas o chamarras que estén en buen estado, te avisamos que este año se realizará el «Kilómetro del suéter» organizada por el DIF de San Miguel de Allende.

Será el  15 de noviembre, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. El lugar de reunión será la Plaza Garibaldi y ahí estarán reuniendo la ropa que luego llevarán a la gente para que pasen un invierno con menos frío.

La Presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de San Miguel de Allende, Susana Chauvet  es quien lanzó la convocatoria para este evento.

“La meta será hacer una línea de 1 kilómetro de suéteres y cobijas a lo largo de toda la Plaza, el objetivo es poder abrigar a las y los sanmiguelenses en situación más vulnerable para esta temporada de invierno”, dijo.

La invitación es para que la donación de suéteres y cobijas sea mediante artículos en buen estado y llevarlos el día del evento en el horario previsto para entonces hacer la entrega y de esa manera sumar esfuerzos para trabajar todos juntos. 

Pero si ese día no alcanzas a llegar, te avisamos que en el  DIF de San Miguel de Allende estarán abiertos para atender a cualquier donador o precisar dudas sobre el evento.

El horario para que los puedas llevar es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en sus instalaciones de la calle San Antonio Abad número 4, Zona Centro o en el teléfono (415) 152 0910. 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *