KW Allende inicia nueva era inmobiliaria para San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Las oficinas de KW Allende abrieron sus puertas en un evento al que estuvieron invitados personalidades del mundo inmobiliario, autoridades y representantes de ese mundo donde se venden hogares y vidas.IMG_3036

Erik Cházaro, director de la inmobiliaria en San Miguel de Allende, reunió a su personal especializado en el ramo de las ventas de inmuebles y integrantes de la asociación de inmobiliarios que hablaron de la importancia de su carrera, al saber que además de vender grandes fincas, venden también el inicio de historias en la familias.

«México necesita de gente comprometida, necesitamos más gente que se ponga a trabajar por el país y por las familias que vivimos en ella. Somos gente de trabajo, una labor que mi padre y mi familia saben que nos gusta hacer. Tenemos que ponernos a trabajar por San Miguel de Allende, no sólo en nuestro ramo, sino en todos, hacerlo bien y hacer que este México salga adelante».

En el coctel de inauguración, Erik recordó que a partir de ayer, los inmobiliarios recibieron las primeras licencias que los ubican entre profesionales de la venta de bienes raíces, una licencia que permitirá hacer negociaciones sin  los invitados recorrían su centro de capacitación y oficinas ubicadas en Relox y Mesones, desde donde dijo, se trabajan las decisiones más importantes que tienen las familias que buscan un nuevo hogar.

IMG_3037  IMG_3036  IMG_3058 2

 

IMG_3044

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *