La balacera que asustó a los vecinos de la calle Carolina

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

La tarde-noche de este domingo en la calle de Carolina, ahí por la colonia Lindavista, la tranquilidad se fue al escuchar un montón de balazos.

Integrantes de grupos se atacaban uno a otro y las balas hicieron que se perdiera ese gozo de domingo familiar en esa colonia ubicada enfrente de la Central de Autobuses de San Miguel de Allende.

Y mientras en esas calles los vecinos se escondían, otros gritaban y pedían auxilio, en el jardín principal un evento masivo se realizaba para arrancar campañas políticas (PAN) donde al final del evento, los invitados especiales comenzaron a ser sacados uno a uno y poco a poco, para llevarlos a otros lugar.

Los registros de la Procuraduría de Justicia indican que la petición de ayuda les llegó a eso de las 8:00 de la noche y que luego se dio una persecución que culminó en hospitales de la ciudad, entre ellos el Hospital H+ que se encuentra en el libramiento Manuel Zavala, a 5 minutos del sitio donde ocurrió el enfrentamiento.

Una vez que tomaron conocimiento del caso supieron que de esa balacera,   una de 38 años de edad que tenía una herida en su brazo izquierdo; el segundo tiene 26 años y tiene una herida en el abdomen y es quien más delicado está  y el tercero, el más joven con 24 años, recibió un balazo en el abdomen. Todos ellos se reportan están bien.

El hecho ya es investigado para su esclarecimiento y deslindar responsabilidades.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *