La Banda del ‘Viejito de la hora’ que asaltó a un joven por San Juan de Dios

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Hace más de una hora, un joven fue asaltado por un viejito y dos hombres que llegaron quienes le quitaron su celular y su cartera.

El joven afectado, a quien identificaremos como Juan, compartió en sus redes la experiencia que vivió hace cerca de una hora con los integrantes de quien llamaremos la «Banda del viejito de la hora».

Relata que cerca de las 3:00 de la tarde, caminaba por la zona del Puente Guanajuato de las calles del barrio de San Juan de Dios (por el Mercado), cuando un hombre de cabecita blanca se le acercó para preguntarle la hora.

El joven Juan dice que sacó su celular y siguió su camino. De pronto el mismo viejito se acerca para pedirle moneditas a Juan y cuando se distrajo, dos hombres treintones se le acercaron por la espalda para decirle que les entregara la cartera y el teléfono celular.

Posterior a eso abrió sus redes sociales para compartir su experiencia y alertar por la «Banda del viejito de la hora» que usa sus canas para causar ternura pero que al parecer trabaja con dos jóvenes cómplices.

Juan se sintió acorralado para que no le fueran a sacar algún arma entregó el celular y cartera, después de esto me comentó que entre las personas se separan y se pierden.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *