La Canica y su concepto Street-Food abren en SMA ¿Listos?

Redacción 

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Depende del lugar en que vivas sabrás cómo llamarlas. En algunas partes son polillas, en otras maras, caniques, chivas, bolinchas o tiros, pero aquí en San Miguel de Allende, los chefs Paco Roncero y Bricio Domínguez la llamaron La Canica.

Al igual que esas bolitas de colores que resaltan con la luz y que llaman la atención de chicos y grandes, ambos lanzarán el reto en la cocina, lanzando colores y sabores con el objetivo de ganar y conquistar los paladares de quienes estarán en las mesas del restaurante que este 5 de diciembre abrirán en la Ciudad Patrimonio de Guanajuato.

Desde España, Paco Roncero,  el chef  ganador del premio Nacional de Gastronomía 2006 que entrega la Real Academia de Gastronomía, vendrá a poner su sazón en los platillos que preparará al lado de Bricio Domínguez, el mexicano, el hombre que cambió la construcción por los sabores de la cocina.

Este sábado 5 de diciembre estarán juntos, como en juego de canicas, lanzando e inaugurando uno de sus nuevos conceptos enfocado a los paladares exigentes en un ambiente fresco, para jóvenes y adultos a los que les gusta el buen comer.

Después de una previa presentación, ahora viene la buena, la hora de presentar La Canica, la apuesta de Roncero-Domínguez con su concepto de Street-Food en el que los sabores de la calle van directo a los platillos en conceptos totalmente gourmet.

Ambos te invitan a iniciar este juego, que al igual que en las canicas, el objetivo es llevarte el mayor número de ellas. De su restaurante te llevarás los sabores y el concepto, ¿qué opinas? ¿te apuntas?

Para ese día los chefs tienen preparada una velada de música, vino, su concepto de street-food en la comida.

Aquí te dejamos los datos para que no faltes a este día especial, con la apertura de esta nueva opción para San Miguel y para aquellos que visitan, la llamada Ciudad Más Bonita para Visitar. Será especial, ellos te lo garantizan.

Informes:

mail: restaurantelacanica@gmail.com

Teléfono: 01 (415) 121 9022 en el Restaurante La Canica

  

    
    
   
 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *