La carretera San Miguel de Allende – Comonfort, el “foco rojo” para los asaltos

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – La carrera San Miguel de Allende – Comonfort, el foco rojo para los asaltos.

En los últimos años, esta vialidad de Guanajuato se ha convertido en una de las más peligrosas en cuanto a asaltos se refiere, donde los atracadores se van contra los marchantes que la usan con más frecuencia.

El pasado Lunes, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de San Miguel de Allende (CCE SMA), José Benigno Torres, fue víctima de un atentado a la altura de El Rinconcillo, un tramo que ha sido señalado por los ciudadanos y propios empresarios «como inseguro». Cuatro hombres con armas largas en una camioneta blanca Silverado habrían intentado asaltarlo o securstrarlo cuando iba acompañado de otras personas, por fortuna logró liberarse.

Otros asaltos

El 29 de noviembre de 2021, entre 9 y 10 de la noche una familia que se conducía hacía San Miguel de Allende, denunció que fueron despojados de manera violenta de su vehículo por sujetos armados en el tramo Rinconcillo de los Remedios y Calderón.

El 29 de noviembre de 2018 también se reportó el robo de la camioneta de un florista que llegó a San Miguel de Allende. El robo fue a las 7:00 de la noche, luego de que hombres armados lo despojaron de su camioneta y como la unidad tenía GPS supieron que fue llevada a un lugar en Celaya.

En ese mismo año, el 6 de diciembre, en San Miguel de Allende informaron que también solicitaron apoyo de la Secretaría de Seguridad del Estado para incrementar la vigilancia de las carreteras que conectan al municipio con Comonfort.

Fuente: Correo

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *