La despedida para un ex Secretario de Agricultura

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Políticos, empresarios, amigos y familiares acudieron a la funeraria San Rafael en Celaya, para dar el último adiós a quien fue el Secretario de Agricultura federal Durante el sexenio De Vicente Fox: Don Javier Usabiaga.

Javier Usabiaga Arroyo murió el domingo a los 79 años a causa de cáncer que padecía, según informaron varios medios.

Desde que se supo de la muerte de don Javier, a quien también conocían como ‘El Rey del Ajo’, en redes sociales fue despedido y recordado por quienes lo conocieron y trabajaron con él.

Y uno de ellos fue el gobernador Miguel Márquez, quien pidió un minuto de aplausos a los asistentes al evento que realizó este lunes y a quien le agradeció, «desde donde esté» el trabajo que realizó por la actual administración y por las colaboraciones que realizó a lo largo de su trabajo como empresario y funcionario.

Y tras saberse de su muerte, las muestras de apoyo y amistad comenzaron, entre ellas la del ex candidato a la presidencia de la República por el PRI, a quien don Javier le demostró siempre respaldar su trabajo y con ello ponerse en contra de Ricardo Anaya, el aspirante del PAN a quien le dio abiertamente la espalda.

 

 

Posteriormente, a eso de las 6:00 de la tarde, los medios reportaron la llegada del ex mandatario Vicente Fox, quien llegó acompañado de su esposa Marta Sahagún. 

 

Vicente Fox y Marta Sahagún. Foto: Víctor Hugo Aguilera

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *