A la espera del Cuarto Rey…

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hdez.

 

Si volteas al cielo por la noche, tres estrellas en fila parecen cada vez acercarse más a la tierra. Dicen los papás que son los Reyes Magos, esos que llegan de Oriente para traer regalos los niños.

El día de los Reyes Magos está a la vuelta de la esquina y los niños comenzaron a escribir sus cartas para que les llegue su regalo. Pero hay casas a las que los Reyes no llegan con lo que los pequeños pudieron y por eso en el CCE San Miguel AC realizan la búsqueda del Cuarto Rey Mago, ese que ayuda a que se cumpla aunque sea uno de los deseos de los pequeños.

Y entre las cartitas están la de María Adela, Axel y Jesús  que ya escribieron su carta, la mandaron y esperan ser tomados en cuenta porque dicen, se han portado bien.

María Adela Guerrero Ríos es de la comunidad Tanque Blanco y entre las cosas que la pequeña desea, están unos patines de talla número 23, un diario secreto que se abre con voz, un pizarrón, un mameluco y una muñeca de Frozen o una Barbie.

Axel Damián Cadena Palma de 5 años quiere ese tráiler grande de Cars que tanto le gustó al verlo en televisión, y Jesús Alán Rodríguez Álvarez de la Colonia San Rafael espera un Terreneitor o Transformer de control remoto.

Si está en tus posibilidades y deseas obsequiar alguno de estos regalos solicitados, no lo dudes y dibuja una sonrisa en el rostro de estos pequeños para que tengan un feliz día de Reyes.

Si quieres ayudar a convertirte en el Cuarto Rey Mago aquí te dejamos la página del CCE y sus teléfonos, porque ellos son quienes ayudarán a los pequeños a crear un mundo fantástico en el día más esperado por los niños.

  • – – — – – – – – –

CONTACTO:

Su teléfono de oficina es: 01 (415) 152 7556

FACEBOOKCCE SAN MIGUEL A.C.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *