La espera terminó, este domingo llega el Señor de la Columna al templo de San Juan de Dios

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – La espera terminó, este domingo llega el Señor de la Columna al templo de San Juan de Dios, su traslado desde Atotonilco se hará sin procesión, será en camioneta como el año pasado, para evitar aglomeraciones por el tema del Covid-19.

Y como ya te habíamos anticipado, durante su estancia en San Miguel se le estará celebrando con misas al interior del templo, en las que se tendrá permitido aforo mínimo y con todas las medidas sanitarias correspondientes.

Hoy, por la tarde a las 4:00 pm el padre Dante y el Padre Fernando estarán dando una rueda de prensa, para dar detalles de la logística.

En la calle San Rafael ya hay una imagen del Señor de la Columna, con cuadros de cerámica fue formada y plasmada en la pared de una casa, se encuentra posicionada frente al atrio del templo de San Juan.

En la misma calle también están algunos puestos de taquitos de piloncillo, el día de hoy hay dos señoras vendiendo, Doña Refugio es una de ellas, quien ofrece a tan solo un peso cada taquito. ¡Corre por los tuyos!.

Te dejamos nuevamente el programa con los horarios de las misas que se celebrarán en el templo de San Juan de Dios durante la estancia del Señor de la Columna, las cuales se transmitirán también en Internet.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *