La Olimpo, la colonia que ahora dejan sin agua por las obras públicas y los nuevos fraccionamientos

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Las obras públicas y los nuevos fraccionamientos que se construyen en San Miguel de Allende, no sólo cierran el paso en las calles, sino también las llaves del agua.

El compartir el agua, los servicios, con quienes están construyendo un nuevo desarrollo cerca de sus viviendas, hoy empiezan a provocar estragos en sus vecinos, en San Luis Rey, Montes de Loreto, Francisco Villa, Insurgentes, Lomita, este problema viene de años tras empezarse a construir Artesanto, el Pueblo Bonito, Garambullos.

En la Olimpo cerca les quedará un nuevo centro comercial, el arroyo San Miguel y varias plazas y obras de la zona, y la construcción de las nuevas calles

En Jardines y La Luz, ahí los problemas comenzaron con la construcción de Jardines de Allende y las obras en la Avenida Principal.

Ahora, quienes están resintiendo la falta del líquido vital en sus llaves, son los habitantes de la colonia Olimpo, llevan ya dos semanas sin el servicio y Sapasma les dice que «por una obra que se está haciendo en la calle Juno, los mandan con Obras Públicas y nadie les resuelve nada tampoco, dos semanas y nadie les da una respuesta, una solución a su problema.

En el organismo dicen que ya el día de hoy les restablecen el servicio de agua potable, aunque no precisaron a qué hora, pero que lo más seguro sería por la tarde.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *