La Plaza Insurgentes (o Garibaldi) el escenario para hablar del año de actividades del Alcalde Villarreal

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

La Plaza de los Insurgentes, que también conocemos como Garibaldi, será el escenario para que el alcalde Luis Alberto Villarreal presente su Primer Informe de Gobierno. Será el próximo miércoles 25 de septiembre desde las 5:00 de la tarde.

Y justamente ayer, en una sesión extraordinaria que realizaron en el Palacio Municipal, se aprobó por unanimidad el documento del Primer Informe que ese día se presentará con las actividades que ha realizado el actual gobierno desde el inicio de su administración.

Recordemos que el pasado 10 de octubre del 2018 dio inicio un nuevo trienio y ayer, los integrantes del Cabildo aprobaron por unanimidad el Primer Informe el alcalde Villarreal García presentará ante los ciudadanos y sus invitados especiales.

 

Con la aprobación del documento que resume las actividades realizadas en el presente Gobierno, se atienden las disposiciones establecidas en el artículo 76, fracción I, inciso f); y en el artículo 77, fracción XI, de la Ley Orgánica Municipal para el Estado de Guanajuato.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *