La réplica de la Capilla Sixtina está en Querétaro y esto es lo que debes saber

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

La réplica de la Capilla Sixtina, patrimonio de la Humanidad llegó a Querétaro.

La Capilla, preservada celosamente a través de los siglos por la Sede Apostólica, por primera vez en la historia hace un regalo al pueblo de México, el siempre fiel que hoy puede gozar de su recreación en tamaño natural.

La oportunidad de contemplar y experimentar la emoción de encontrarte dentro de esta Capilla, lugar donde se lleva a cabo el Cónclave y la reunión del Colegio Cardenalicio donde son elegidos los Papas y cuya elección es anunciada al mundo a través del humo blanco que brota de la chimenea de la Sixtina.

La obra artística más grande de la Humanidad se presenta en Querétaro a partir de hoy en el Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro «Manuel Gómez Morín»

La entrada es Gratuita pero tienes que hacer reservación de día y hora para que te entreguen tus boletos; cada 20 minutos entran diversos grupos…. Aprovecha que está a menos de 30 minutos de San Miguel de Allende.

 

Para apartar tus boletos te pasamos el link donde sólo escoges el día,apartas la hora y listo... no tienes que hacer filas porque tú decides la hora y el momento de visitarla:

DALE CLICK AQUÍ 👇👇👇👇👇:

RESERVA DE BOLETOS PARA LA CAPILLA SIXTINA EN QUERÉTARO

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *