La Seguridad Pública de San Miguel estará en manos de una mujer: Ricardo Villarreal

Redacción

newssanmiguel@gmail.com


 
San Miguel de Allende tendrá una mujer al frente de la Dirección de Seguridad Pública en la próxima administración de Ricardo Villarreal García.

En entrevista, el alcalde electo comentó que está por definir a quienes lo acompañarán en su gabinete a partir del próximo 10 de octubre y solamente adelantó que será una mujer, sin decir su nombre que se reservará para darlo a conocer en próximas fechas, la que se encargará de la seguridad en San Miguel de Allende.

«Es una persona con toda la preparación. Dije que los sanmiguelenses serían los que ocuparían los cargos para dar a San Miguel lo que se merece y así lo estamos haciendo. Son más de mil 300 los currículum que recibimos y estuve revisando todos y cada uno de ellos para determinar quiénes eran las personas con los mejores perfiles y preparación para acompañarme en este gobierno».

Indicó que entre los funcionarios que tendrá en su gobierno, los cargos que requieren atenciones especiales tendrán personas con experiencia en los temas, como es el caso de Seguridad Pública y en el que decidió que una mujer ocupe el cargo para atender  un tema que adolece y que la ciudadanía pide que sea atendido.

Dijo que en los próximos días viajará a la ciudad de Alemania para atraer inversiones que lleguen a la zona del Polígono empresarial de San Miguel de Allende, que permitirá la generación de empleos.

«Tenemos ya una empresa en la que los inversionistas vendrán a principios del próximo año para colocar la primera piedra. Vamos por otras dos, por eso el viaje a Alemania, que se realizará con dinero propio y no con presupuesto público. Vamos con otras personas de Gobierno del Estado para realizar las negociaciones necesarias».

Luego de la primera reunión de los equipos que se encargarán de la transición de su gobierno, Ricardo Villarreal dijo que las negociaciones y proyectos para San Miguel de Allende se están preparando desde que supo que había ganado el proceso, por lo que las personas que se encargarán de la entrega-recepción, tendrán especial cuidado en vigilar las cuentas y pendientes que tenga la ciudad.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *