Ladrones de tienda Liverpool huyen en bici y no los alcanzan

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

**********

BICI-LADRONES

Hora del robo: 8:45 p.m.

Lugar: Plaza la Luciérnaga

Daños: En dos vitrinas; se llevan relojes de marca

Armas: utilizaron armas cortas y realizan 2 detonaciones

Huida: En bicicletas

 

 

Ni auto ni motos, los ladrones de la tienda Liverpool en San Miguel de Allende huyeron en bici.

Lo anterior lo informó el subprocurador de Justicia, Armando Amaro Vallejo, quien confirmó que el robo a la tienda se realizó quince minutos antes de las 9:00 de la noche y que fueron 4 personas las que encapuchadas entraron a la tienda y se dirigieron a la zona de joyería.

En declaración, Amaro Vallejo indicó que según testimonios recabados hasta el momento, los ladrones y sus bicicletas llegaron a la zona de la Plaza cerca de las 9:00 de la noche, cuando la tienda estaba cerca de cerrar.

«Los primeros datos que tenemos es que iban cubiertos del rostro, llevaban marros y se fueron contra las vitrinas», dijo.

Confirmó también que llevaban armas cortas e hicieron dos detonaciones para inhibir a los empleados y a los posibles clientes, para después, con los marros , romper las vitrinas de relojes de los que sustrajeron varios objetos de los que aún no se calcula su valor.

El subprocurador de Justicia indicó que luego del robo y con el botín en la mano, huyeron del lugar para luego tomar sus bicicletas y salir.

«No tenemos conocimiento de que hayan tenido vehículos o motocicletas. Son testimonios de la gente que estuvo directa o indirectamente involucrada en los hechos», destacó.

El Secretario de Seguridad, Ricardo Benavides, destacó también que los ladrones de la tienda Liverpool portaban capuchas y estaban armados.

«De inmediato nosotros desplazamos unidades en varias áreas para dar seguimiento a las personas. Como era muy tarde y estaba oscuro, los elementos le dieron seguimiento pero se ocultaron en lotes baldíos al que también ingresaron los elementos y no pudieron ser localizados».

El Subprocurador de Justicia de Guanajuato indicó que el robo se ejecutó en uno o dos minutos y que las investigaciones continúan para tratar de dar con el paradero de los responsables.

«Nosotros estamos esperando los resultado periciales de campo y científicos, mientras tanto están abiertas todas las líneas de investigación».

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *