Lanzan bomba molotov a Restaurante de Stirling Dickinson

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Los dueños de un restaurante de mariscos lograron que una bomba molotov que lanzaron a su negocio, no acabara con el lugar.

«Muelle 13» es el nombre del establecimiento de comida ubicado en la calle Stirling Dickinson, el cual el día domingo por la noche sufrió un atentado con una bomba molotov, por fortuna los dueños se dieron cuenta a tiempo y lograron apagarla. Reportaron el accidente en la página de Facebook del negocio, con un breve escrito y algunas fotografías narraron los hechos.

Afortunadamente no pasó a mayores, informaron.

«Estimada clientela, amigos y familiares; el día de ayer por la noche, sufrimos un intento de ataque a nuestro establecimiento, que con mucho esfuerzo y años de trabajo nos ha costado, fue hecho por una bomba molotov y que afortunadamente no paso a mayores», detallan en la publicación, compartida este lunes.

Indicaron que el establecimiento cuenta con cámaras de seguridad, por lo que quienes cometieron el delito quedaron evidenciados para tomar cartas en el asunto ante las autoridades.

«Contamos con cámaras de vigilancia, las cuales nos han ayudado a identificar quienes realizaron este acto, por nuestra parte procedemos a dar aviso a las autoridades correspondientes y se tomarán las medidas necesarias para salvaguardar la vida de las personas que viven en la parte trasera del restaurante y de todos los bienes que con mucho esfuerzo hemos ido adquiriendo».

«es una muestra simple de que la gente no puede ver un negocio prosperar y trata de atacar a como de lugar, su jugada no les salió y todos estamos bien, solo recuerden que el sol sale para todos y reciban bendiciones por parte de nosotros.
Gracias a todos los vecinos y amigos que nos ayudaron a apagar el fuego y también a los que nos han preguntado por nuestro bienestar, gracias por estar al pendiente de nosotros, sabemos con quien contamos», detallaron.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *