Las cocinas de Feed The Hungry que dan de comer todos los días a 4 mil niños de San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Solís

 

Cada semana y sin parar, un grupo de extranjeros y mexicanos se reúnen en una gran bodega para guardar la comida que enviarán a alguna de las 40 comunidades a las que envían ayuda para que todos los días, los niños de las escuelas tengan alimento.

Ellos pertenecen a 👉FEED THE HUNGRY EN SAN MIGUEL DE ALLENDE👈 el organismo dedicado a llevar alimento sano a los niños para que ir a la escuela sea un gusto diario y desde ahí se preparen para tener un mejor futuro. La migración es uno de los problemas más grandes en las comunidades y ellos saben que si van a la escuela bien alimentados, los pequeños no querrán dejar sus estudios ni su tierra para tratar de llegar a los Estados Unidos en busca de sueños americanos. Los quieren en casa y los quieren felices.

Y ASÍ COMEN ESTOS CHIQUITINES EN LAS COCINAS QUE FEED THE HUNGRY LLEVA A LAS COMUNIDADES:

https://www.facebook.com/FeedtheHungrySMA/videos/10155506611991578/

Y para hacer el trabajo, 25 voluntarios ofrecen su tiempo y esfuerzo para trabajar por los más de 4 mil niños a los que se beneficia con la donación que aportan los ciudadanos extranjeros y mexicanos que participan en la organización.

Al Kocourek, presidente de Feed the Hungry en San Miguel de Allende.

Al Kocourek es el presidente de Feed the Hungry y el encargado de coordinar los trabajos de quienes ayudan a los niños con su trabajo y empeño desde la organización civil que tiene como principal compromiso el mejorar la salud y el bienestar de los pequeños que viven en San Miguel de Allende.

«Desde Feed the Hungry tenemos la misión de ayudar a los niños a través de comidas escolares apoyados por nutriólogos que nos brindan el menú con el que hay que trabajar y educación en nutrición. Los apoyamos a conocer las formas de una mejor alimentación».

Asegura que entre sus principales objetivos está el que los niños se motiven a prepararse, que ir a la escuela sea un placer y un gusto por aprender más y prepararse para un futuro mejor.

«Conocemos muchos migrantes que nos platican que estar en los Estados Unidos no les gusta, que extrañan siempre su tierra, pero la necesidad y la falta de oportunidades los mantiene fuera de México», dijo Al Kocourek.

ESTE ES OTRO DE LOS PROYECTOS DE LA ORGANIZACIÓN

https://www.facebook.com/FeedtheHungrySMA/videos/10155450046971578/

 

Jonna Stratton, es la coordinadora de los voluntarios.

Otra promotora e impulsora de esta organización es Jonna Stratton, que tiene la tarea de coordinar a los voluntarios y además es miembro de la mesa consultora de Feed The Hungry.

Ella es quien se encarga de organizar y hacer el llamado a los voluntarios para realizar las diferentes tareas de la organización, así como coordinador las dos grandes actividades que tiene Feed The Hungry para trabajar: una de ellas, El Regreso a Clase, donde se unen los voluntarios y con los donativos que realizan, seguir enviando ayuda a los pequeños que ese nuevo ciclo escolar comenzarán a trabajar.

La segunda parte del trabajo es al que llaman el Holiday Appeal, que es cuando se reúnen por la mañana para comenzar a ensobretar y enviar tarjetas a los posibles donadores para pedirles ayuda y apoyo económico para seguir trabajando en pro de los niños que requieren de su ayuda.

Actualemente Feed The hungry cuenta con 34 cocinas donde mamás, chefs y nutriólogos realizan un menú especial para la semana y dar de comer a los pequeños.

https://www.facebook.com/FeedtheHungrySMA/videos/10155560729761578/

Esta tarea de apoyar a los niños requiere de ayuda y los donadores, pueden hacerlo desde 20 PESOS hasta el límite que desees.

Apoyar a llevar alimento a quienes lo necesitan es una de tarea que este grupo de extranjeros y mexicanos se propusieron impulsar desde que nacieron en San Miguel de Allende y donde saben que cuenta con una población extrema en pobreza que muchas veces la falta de alimento es la que obliga a los pequeños a abandonar la escuela.

Ellos buscan donadores y aquí te dejamos el link desde donde puedes apoyar, con la cantidad que sea, porque esta organización está llena de voluntades y de corazones que solo tienen como meta el ayudar a los niños a que no abandonen su escuela, a que se preparen, a que logren alcanzar su meta y puedan tener un mejor futuro que con tus aportaciones pueden apoyar.

VA EL LINK AQUÍ 👉👉 DONAR DESDE 20 PESOS PARA LLEVAR COMIDA A NIÑOS

ALGO MÁS DE ELLOS… CHECA ESTO:

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *