Le dedican exposición a torero Joselito en la avenida Hidalgo

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.– Esta noche, sobre la calle de Hidalgo, trabajadores instalan una exposición taurina en honor del matador de toros, Joselito Adame.

El torero, quien participará en la Corrida de la Insurgencia, patrocinada por Gobierno del Estado de Guanajuato, Consejo Turístico y el Gobierno Municipal de San Miguel de Allende, y empresas particulares, luce en varias imágenes que esta noche colocan en la céntrica avenida.

Los trabajadores colocan los cubos con las imágenes del torero, frecuente visitante de San Miguel de Allende, y que titularon:

«LA TAUROMAQUIA DE JOSELITO ADAME Y EL CAMPO BRAVO SANMIGUELENSE».

Las imágenes al parecer son de un fotógrafo taurino llamado Joaquín Arjona, de Origel español, que según la descripción en la galería de imágenes forma parte de la 4a. Generación de fotógrafos taurinos. Su familia es de Sevilla, España.

Joaquín ha presentado libros de fotografías taurinas, que ha dicho «no es la clásica fotografía taurina», sino que intenta mostrar imágenes novedosas y diferentes de lo que llamó la nueva «camada (al toro)» de toreros.

Así que mañana podrás ver en todo su esplendor a este fotógrafo y las imágenes que hoy terminan de colocar sobre los cubos de la calle Hidalgo, ahí junto al Starbucks.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *