Les entregan su corazón

Ana Luz Solís

San Miguel de Allende entregó su corazón a actores, personalidades y deportistas que han llevado el nombre de la ciudad guanajuatense hasta otras fronteras.

En una ceremonia que reunió a lossanmiguelenses y galardonados frente de uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, recibieron la estatuilla creada por el  Alcides Fortes, artista plástico de San Miguel de Allende.

Previo a la entrega, el alcalde Mauricio Trejo agradeció a cada una de las personalidades su visita a la ciudad y la promoción que hacen a través de sus diversas trincheras.

El Secretario de Turismo estatal, Fernando Olivera, quien también recibió un galardón por la promoción y apoyo al municipio, indicó que la ciudad es una de las más atractivas del Estado y que hablar de ella en el extranjero, siempre es un gran orgullo.

Luego de los discursos, comenzó la entrega de los premios y la fiesta de los corazones arrancó.

Gaz Alazraki, director de la película “Nosotros los Nobles” fue uno de los que recibió el galardón, reconociendo ante los invitados que en San Miguel escribió varios de los capítulos de la película que lo hicieron famoso.

La periodista Fernanda Familiar recibió también la estatuilla y junto con Aarón, un niño sanmiguelense, subió al escenario para recibir su reconocimiento y resaltar que la ciudad, será siempre uno de sus sitios favoritos.

Otra personalidad que subió al escenario para recibir su presea fue Lorenzo Ruiz, el director creativo de Tommy Hilfiger en México, quien ya confirmó que para el 2014, San Miguel de Allende será uno de los escenarios principales para sus pasarelas y eventos de moda.

El fotógrafo Spencer Tunick fue otro de los que recibió la presea y resaltó que trabajar en la ciudad, siempre es para él un deleite, por todos los apoyos que recibe.

La mejor jugadora de golf que ha tenido México, Lorena Ochoa, llegó al lugar para aceptar ante todos los sanmiguelenses que la ciudad es ya parte de su vida, tanto que ahora reside en ella y que hasta planea un gran evento que impulsará el turismo del deporte en la ciudad.

El actor Otto Sirgo agradeció el reconocimiento y también la hospitalidad que la ciudad le ha ofrecido.

Fue el actor Aarón Díaz que robó los gritos y aplausos de las chicas asistentes, quienes pudieron gozar de la presencia del actor, quien dijo sentirse orgullo de haber nacido en San Miguel de Allende y llevar su nombre hasta otros lugares.

Al evento llegaron otras personalidades como el cantante Laureano Brizuela, quien adoptó la ciudad para residir desde hace unos meses y hasta cantó a capela una estrofa de su canción “Sueños compartidos”.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *