‘Les vamos a cantar las golondrinas a Zamarripa y Álvar’: Ricardo Sheffield

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

El procurador Zamarripa y Alvar Cabeza de Vaca, deben irse a su casa, “les vamos a cantar las golondrinas”,dijo Ricardo Sheffield, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia quien este jueves estuvo de gira por San Miguel de Allende.

El candidato de Morena-cuestionó el respaldo que han manifestado los candidatos a diputados locales del PAN ante la posibilidad de que Zamarripa continúe, pese a los malos resultados que ha entregado.

Por el contrario, dijo, quienes merecen todo el apoyo son los policías estatales y municipales, quienes trabajan sin el equipo adecuado y sin las condiciones necesarias para quien arriesga su vida por los demás.

En su recorrido por San Miguel de Allende, el candidato a la gubernatura por MORENA, Ricardo Sheffield también dio a conocer que Carmen Ortiz, esposa del finado José Remedios Aguirre, se registró como contendiente a la alcaldía de Apaseo el Alto.

“Logramos superar los aspectos jurídicos, porque desde un principio, como lo anunciamos aquí en Celaya con Andrés Manuel López Obrador, la candidata es la esposa de Remedios que en paz descanse y Carmen como nuestra candidata se registró ya por fin”.

Además agregó que en las próximas semanas acudirá al municipio de Apaseo el Alto a dar todo el apoyo a la candidata Carmen Ortiz y que aunque será una campaña corta se levantara con el triunfo honrando la memoria de su marido Remedios Aguirre.

Previo a su gira por la comunidad de La Talega, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, afirmó que en el PAN quieren perpetuar en el cargo al procurador de justicia, Carlos Zamarripa.

“Se quiere quedar en el mismo puesto, nomás que con otro título y más facultades y más dinero, por nueve años nada más, si en ocho años ya acabó con el estado, pero ahí están muy puestitos, los candidatos a diputados locales del PAN, que ya dieron su rueda de prensa para decir que van a proponer y en consecuencia a ratificar en el cargo por 9 años a Zamarripa; por favor si con eso siguen votando por el PAN y el otro candidato Diego Sinhue hasta cobarde salió porque manda a los candidatos a diputados a dar la cara por él”.

Ricardo Sheffield sostuvo esta tarde, la décimo sexta asamblea municipal en San Miguel de Allende y concretó acuerdos con el sector turístico y se comprometió a atender de una vez por todas, las principales necesidades de los habitantes, entre lo que destacó impedir la desmedida venta de proyectos inmobiliarios, los cuales han aparecido al amparo de la actual administración.

También firmó acuerdos en materia de saneamiento del agua en las comunidades rurales y atender la deteriorada infraestructura educativa.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *