Líder del CCE espera cambios de estrategia prometidos en Seguridad beneficien a Guanajuato

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

El Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de San Miguel A.C. (CCESM), José Benigno Torres Trujillo señala que es importante el beneficio de la duda luego de saber sobre la ratificación de los encargados de la procuración de justicia del estado.

En relación a la ratificación de Carlos Zamarripa Aguirre como Procurador de Justicia y de Álvar Cabeza de Vaca Appendini como Secretario de Seguridad Pública del Estado, dijo que confía en el cambio de estrategias, aún con los mismos encargados de procurar la seguridad del estado.

Destacó que entre los compromisos del primer mandatario estatal está el reforzar a los policías municipales con equipo y entrenamiento, al tratarse del eslabón más importante en la cadena de la seguridad.

José Benigno expresó su optimismo con la creación de un grupo especial de prevención del delito, con agentes capacitados para escuchar y atender las necesidades de los ciudadanos así como el impulso de los policías de gestión dentro de las corporaciones municipales.

Torres Trujillo reiteró la importancia de la colaboración no solo desde las presidencias municipales sino con grupos empresariales y sociales que participen y conozcan bien las estrategias y comunicación con los cuerpos policiacos.

El líder del empresariado de San Miguel de Allende coincide con el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León sobre que los índices delictivos deben estar disminuyendo desde el primer día de la nueva administración estatal.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *