Líder juvenil denuncia que dirigente del tricolor ‘intenta silenciarlo e intimidarlo’

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

A través de sus redes sociales, Isaí Rodríguez, líder estatal de la agrupación Chaviza Revolucionaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), hace pública la denuncia «por difamación» que hizo en su contra el dirigente del PRI en San Miguel de Allende, Ricardo Ferro, por haber compartido en su Facebook la liga de una nota que se publicó hace 3 años en un medio digital.

La nota que compartió el líder juvenil desde sus redes sociales fue publicada por el portal de UNIÓN GUANAJUATO,   el 10 de abril del 2014, cuando su dirigente tricolor era entonces integrante del Ayuntamiento de San Miguel de Allende. Esa nota la titularon entonces como: «Regidor priísta es acusado de pedir ‘diezmo’ a inmobiliaria» (va el link: REGIDOR PRIISTA ACUSADO DE PEDIR DIEZMO).

Al hablar NEWS con el líder de la Chaviza Revolucionaria, confirmó que por la mañana de este lunes acudió al Ministerio Público para atender la denuncia por «difamación» que el líder del PRI en San Miguel presentó en su contra por compartir notas del pasado.

«Yo no escribí la nota, fue publicada hace más de 3 años», dijo Isaí Rodríguez, quien desde sus redes sociales compartió:

«El día de hoy salí del Ministerio Público tras una denuncia por ‘Difamación’ hecha hacia mi persona el 20 de julio del presente año por parte del Dirigente Municipal de mi partido, Ricardo Ferro, quien en un notorio acto de intento de intimidación fue a presentar dicha denuncia, pues (fue) desde mi Facebook (que) compartí una nota hecha por el medio digital «UN1ON Guanajuato» donde hablan de su gestión como regidor en 2014 (dejo link).

«Este es un acto que me indigna como ciudadano, como joven y como priista, pues de una manera burda me intenta silenciar e intimidar.

«Exhortó a Ricardo Ferro a que si está dirigiendo los trabajos de mi partido, lo haga de una forma seria y dejando estas sucias prácticas en el pasado. Y aprovecho para recordarle al ex – regidor que todo funcionario público está expuesto al escrutinio público durante y después de su cargo, no debiendo responder con intimidación a quienes cuestionamos su actuar«.

El líder juvenil respondió así a la denuncia hecha por el dirigente Municipal en su contra, a quien además lo invitó a debatir sobre el trabajo que está realizando como líder del Tricolor en San Miguel de Allende.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *