Líder nacional del PRI visita San Miguel para apoyar a sus candidatos 

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

El dirigente nacional del PRI, César Camacho, estuvo en San Miguel de Allende con la estructura y militancia Priista para dar el espaldarazo a los candidatos, rumbo al 7 de junio. Camacho, durante su discurso dio toda la confianza a Martín Cacho, candidato a la alcaldía; Ana Valeria Clares, candidata a la diputación federal por el distrito 02 y Juan Pasqualli, candidato a la diputación local el distrito IX. 

En esta reunión, Camacho confió en que los guanajuatenses elegirán de una forma correcta a los diputados locales que serán un equilibrio en la ética, la justicia y en los intereses del gobierno del estado; igualmente a diputados federales que puedan dar certeza a los planes de desarrollo del gobierno priista.

El dirigente nacional indicó que la educación de mayor calidad para los niños y jóvenes serán una constante en los tres niveles de gobierno con los candidatos que ahora trabajan con fuerza para ganar el voto de los ciudadanos y además remarcó que el empleo surge donde hay certeza jurídica y seguridad.

Camacho pidió a los sanmiguelenses sumarse a los candidatos delPRI.

“En San Miguel de Allende vamos a ganar porque tenemos las mejores propuestas y estamos comprometidos con los sanmiguelenses”,  dijo Martín Cacho.   

        

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *