Liga juvenil logra victoria contra Pumas Querétaro

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

El sábado pasado los futbolistas de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank jugaron la jornada No 15 como locales en la Unidad Deportiva, ésta vez contra Pumas Querétaro y consiguieron la victoria finalizando en el marcador con un total de (SMA F.C. (5) – (1) Pumas Querétaro.

Abraham Ronaldo, el protagonista de 2 goles contra Pumas QuerétaroLos goles del equipo local fueron anotados por: Joel el «Canelo» (1), Carlos Cerritos (1), Eleazar Cerritos (2), y Luís Gerardo Hdz (1).

Como síntesis de los partidos de ambos equipos, sus entrenadores Juan y Óscar dijeron lo siguiente:

«Hasta ahora los equipos llevan un buen paso enfrentando ya lo que es la jornada 15, han estado mejorando el juego de conjunto y hemos aprovechado ahora sí las oportunidades que se están creando, los marcadores han sido un poco abultados, pero vienen juegos más complicados sobre todo de visitantes, esperemos sacar puntos para seguir arriba en la Tabla; aún no nos dan resultados pero creemos que vamos bien», dijo el profesor Óscar.

«El partido estuvo difícil como todos, pero es un proceso que apenas está por cumplir, no estamos ni en el punto último que es al que queremos llegar, a raíz de lesiones que hemos tenido en varios jugadores, pero estamos en el camino de mejorar y es a lo que nos estamos centrando en la semana, que esperemos que al final obtener buenos dividendos, ¿Cuáles? Formar jugadores que nos puedan representar en otros niveles del Fútbol, ya sea en la segunda, en la premier, que es la ilusión que se tiene, para que valla creciendo el deporte aquí en SMA», muy optimista aportó el maestro Juan, considerado hombre de confianza para el profesor Óscar y entrenador también de los chiquitines.

En el partido de la 4ta. División y salieron nuevamente triunfadores. El equipo local goleó a Pumas de Querétaro con un total de 6 – 0.

«Al principio fue un poco complicado pero con el correr del tiempo fuimos agarrando confianza, somos un equipo muy unido y muy comunicador», dice Ronaldo Granados el protagonista de 2 Goles. Felicidades pequeños.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *