Llega a San Miguel de Allende una nueva opción para atender la Salud

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Esta semana, los directivos del Hospital MAC anunciaron su llegada a San Miguel de Allende. La nueva opción para atención en Salud se encuentra en un gran edificio sustentable equipado con la más alta tecnología.

Cuartos de hospitalización, quirófanos y servicios en resonancia magnética, tomografías, mastografías, ultrasonidos, partos, cirugías estéticas y atención en 52 consultorios, durante las 24 horas del día, Hospital MAC de San Miguel de Allende es el tercero abre en el Estado que se une a los que ya existen en Celaya e Irapuato.

Está construido sobre 8 mil 22 metros cuadrados para ofrecer atención en consultorios y atención hospitalaria de tercer nivel.

Su propietario, Miguel Isaac Khoury Siman, acompañado de Daniel Alberto Díaz, Secretario de Salud del Guanajuato y del alcalde Ricardo Villarreal, realizaron el corte del listón de lo que será la nueva alternativa salud en San Miguel de Allende.

Querétaro, León, Aguascalientes y Puebla este último será el más grande en la República y como parte de ayuda a la comunidad realizarán  50 cirugías de corazón a niños de escasos recursos en San Miguel de Allende.

 

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *