Llega a Guanajuato tercer implicado por asesinato del empresario; la actriz Sharis Cid agradece lanza tuit

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Solís

 

 

Esta mañana, el gobernador de Guanajuato,Diego Sinhué Rodríguez, anunció que el hombre que disparó contra el empresario Isaías Gómez, pareja de la actriz de Televisa, Sharis Cid, fue detenido ayer y se encontraba hoy en Guanajuato.

A través de sus redes sociales, la actriz Sharis Cid agradeció al gobernador la detención y lo acompañó con la frase: «Se está haciendo justicia divina y terrenal hoy hay buenas noticias bendito Dios @diegosinhue no paren 🙏🙏🙏🙏»

Durante la inauguración del centro de operaciones e información en San Miguel de Allende, Diego Sinhué anunció que éste lunes detuvieron al autor material del asesinato de Isaías Gómez, quien un día antes y en compañía de su familia inauguró un hotel que a los dos días de su muerte cerró.

Para recordar, el domingo 30 de septiembre, en la Salida Real a Querétaro, el empresario Isaías, la actriz Sharis Cid y su familia se encontraban hospedados en la casa que perteneció al cantante Pedro Vargas, al lado del mirador de la Salida Real A Querétaro. 

Eran las 5:00 de la tarde cuando en los videos de seguridad, un hombre encuna motocicleta abordó al empresario y le disparó 5 veces para luegohuir corriendo del lugar.

“Ya tenemos detenidos a todos los que participaron en el homicidio del hotelero en San Miguel de Allende. Anoche ya agarramos al autor material, estaba fuera del Estado pero ya viene en camino y ya habíamos detenidos a los dos presuntos autores intelectuales y ayer agarramos al presunto autor intelectual…  aquí tienen consecuencia los actos… era el esposo de la actriz Sharis Cid y fue ejecutado aquí en San Miguel, y ayer detuvimos al que le disparó”.

Agentes especiales fueron los encargados de traer de regreso al quien accionó el arma contra el empresario luego de obtener información sobre el lugar donde se encontraba ubicado el inculpado a quien encontraron en el Estado de México.

El detenido fue identificado como Irving y fue trasladado a Guanajuato para enfrentar a la justicia, y la mañana de hoy fue presentado en audiencia ante Juez de Control y se vinculó a proceso penal con medida cautelar de prisión preventiva.

La entonces Procuraduría de Justicia, detuvo, desde el 13 de octubre de 2018, a Héctor Francisco ‘N’ como coautor del crimen, quien se encuentra en prisión y vinculado a proceso penal; luego, el 19 de noviembre, fue detenido César ‘N’, de 42 años de edad, en la ciudad de México. Ambos vinculados a éste crimen.

 

 

https://www.facebook.com/NewsSanMiguel/videos/2278038979090990/?v=2278038979090990

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *