Llegarán nuevas unidades de Policía; reconocen a elementos

Redacción 

newssanmiguel@gmail.com

 

Los elementos de Seguridad Pública José Antonio Pérez, José Cruz García, Daniel Alberto Murillo y Claudio Yáñez fueron reconocidos por  lograr, con su esfuerzo detener y desarticular a una banda que operaba en el Municipio.

 

Ellos y sus demás compañeros, acudieron a la ceremonia en la que destacaron su quehacer como elementos de Seguridad y la labor que realizan por tener un San Miguel seguro.

«Sé que a veces se aprieta demasiado su trabajo, por eso les agradezco el compromiso de jalar parejo. Seremos un gobierno que premie siempre a quien se arriesgue más de la cuenta y dar resultados concretos”, les dijo el alcalde a los elementos.

Anunció que en los próximos días llegarán 5 patrullas y posteriormente uniformes para los elementos de Tránsito y Protección Civil. Dijo que se analiza la construcción de un nuevo Centro de Comando y Control Computarizado (C4), para brindar con ello, una mejor atención a la ciudadanía.

El Secretario de Seguridad, Ricardo Benavides, aseguró que a 47 días de iniciar esta nueva administración se han tenido buenos resultados, por lo que esperan seguir haciendo la labor a la que están encomendados con el único fin de fortalecer la seguridad.

Al final, el Alcalde agradeció su esfuerzo y les pidió seguir dando su mejor esfuerzo por San Miguel de Allende.

poli2

 

poli3

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *