Llegó de la CDMX, baja del autobús y afuera lo esperaban con el arma

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

Apenas bajó del autobús en la Central Camionera y afuera lo estaban esperando.

Los primeros datos indican que Luis, un hombre de 42 años de edad, llegó a San Miguel de Allende en un autobús procedente de la ciudad de México y al llegar a su destino, salió del lugar como lo hace cualquier otro pasajero.

Sin embargo al llegar a la rampa de salida de la Terminal, a Luis le dispararon varias veces, y 5 balas fueron las que le atinaron y lo hirieron.

Los agresores se fueron, huyeron cuando vieron a Luis caer, mientras alrededor todo era un caos.

Eran 15 minutos para las 11:00, un día en que la señora que vende alimentos frente a la Central estaba por terminar, cuando los de los coches llegaban a lavar su auto y en los comercios acomodaban el changarro mientras aumentaba la clientela.

Era, un día «normal».

Fueron varias detonaciones «parecidas a las de los cuetes», dijo doña Mary, que estaba en el lugar observando a lo lejos a los peritos trabajar.

Al ver caer a Luis llamaron a emergencias y de ahí la Cruz Roja se lo llevó grave al Hospital… aún lo están atendiendo.

«Esto cada vez está peor; se oyeron no se cuántos balazos, yo sentí como 20 cuando estaba dentro de la Central. Esto ya es de miedo», dijo un paseante identificado como José que estaba esperando la Salida de su autobús cuando se generaron los disparos.

En la zona sigue el acordonamiento y la gente sigue hablando del tema.

En la central camionera al bajar de un autobús procedente de la Ciudad de México fue baleado el Luis Pedraza Acebedo de 42 , se desconoce el motivo presenta cinco impactos fue trasladado a la Cruz Roja con vida.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *