Llegó ‘Mister Moches’, personaje que representa todo lo que vemos mal en la clase política: Raúl y Karla

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Los candidatos independientes Raúl y Karla van avanzando bien en sus metas, dicen llevar todos los días el número de contactos que quieren lograr, y en redes sociales difundiendo contenido sobre su campaña.

Sus últimas publicaciones estuvieron llamando mucho la atención, mucha curiosidad en los seguidores, en sus páginas se estuvo compartiendo que esta tarde se daría a conocer un nuevo personaje, un nuevo candidato, el cual es muy malo y se trata nadamas y menos que de «Mr. Moches», un personaje que representa todo lo que vemos mal con la clase política.

«Algún candidato puede sentirse aludido, pero por más que se parezca en específico a un candidato, no es contra ese candidato es contra todas las cúpulas», señala Raúl Riba.

El video ya se filtró, un miembro del equipo se equivocó y pensó que la hora de su publicación era más temprano y ya anda por todos lados.

El video es muy chistoso, es el video de la presentación de la campaña de Mister Moches, pero ellos están trabajando a marchas forzadas para que ya se suba el video final a las redes sociales y van a publicar un total de cuatro videos del personaje, los cuales serán igual de chistosos que este primero.

También le crearon una página, en la que todos los días se va a estar subiendo contenido. Aunque todavía no dan a conocer la página del personaje.

Raúl Riba y Karla Ramírez tienen claros sus objetivos una vez que lleguen al Congreso de Guanajuato, defender los derechos de las mujeres, así como ver por su seguridad e integridad, economía y permisos de uso de suelo para fraccionamientos, será prioridad para los ahora candidatos independientes.

¿Cómo es la campaña de Raúl y Karla?

«Tenemos un grupo de voluntarios que les llamamos sembradores, y estos sembradores salen a las calles a hablar de la campaña a escuchar a la gente, a tomar nota de las necesidades, y nos ha dado mucho gusto que tocamos en puertas y nos dicen ahhh yo firmé por ustedes o yo hubiera querido firmar por ustedes pero no traía mi identificación ese día», comenta Raúl.

Los están acogiendo con mucho cariño en las casas y eso a ellos los llena de mucha emoción, porque significa que las 7500 firmas que juntaron, muy probablemente se conviertan en todos los votos y más que necesiten para ganar esta candidatura, sin los recursos que suelen gastar los partidos, sin andar regalando playeras, regalando tinacos, despensas, algo que a Raúl y a su compañera Karla les parece vergonzoso.

«Lo que la gente quie es una nueva forma de hacer política, donde no estés ahí una semana y luego te vayas tres años, si no que regreses, que los escuches, que estés cerca con ellos, no quieren que les vayas a dar un tinaco, quieren que trabajes para solucionar los problemas que enfrentamos todos», enfatiza el independiente.

Con una bolsa de alrededor de 200 mil pesos, los independientes Raúl y Karla están promoviendo su campaña en los municipios de San Miguel de Allende y Apaseo el Grande.

Junto a Karla Vázquez, quien es su suplente, se están repartiendo la carga de la campaña porque también se van a repartir la carga de la diputación, van a hacer el uso de la ley que permite, para que la suplente pueda acceder al cargo también, y así tener un uso equitativo de los periodos legislativos.

Su principal propuesta, la razón por la que se están lanzando, es porque «ya estuvo bueno de que el presupuesto sea malgastado, ya estuvo bueno de que haya violencia en las calles contra las mujeres, ya estuvo bueno de que nuestra economía esté completamente parada por gobiernos inútiles que no supieron atender la pandemia», dice Raúl.

Ante estas tres líneas de acción, Karla es la persona indicada para empujar este tema de femismo, este tema de acceso a una vida libre sin violencia en las mujeres, asegura el candidato independiente.

Otra línea de acción en su candidatura es que «No puede ser que en el congreso se permita, que existan tantos fraccionamientos y las regulaciones sean tan mínimas, tantos fraccionamientos que ni factibilidad de agua tienen pero sí se están vendiendo a compradores, es vergonzoso que el congreso no haya metido las manos».

«La gente sabe que ya estuvo bueno de que hagan más de lo mismo, sobre todo el partido en el poder, yo creo que la gente ya está harta del partido en el poder y en esta elección vamos a ver como eso le da la vuelta a las cosas, y permite que esta candidatura independiente se posicione y salga victorioso»

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *