Llenan jardín de San Miguel en arranque de Villarreal

Redacción

newssanmiguel@gmail.com



Desde la Calzada de la Estación inició la Caminata de la Esperanza en la que el candidato del PAN a la alcaldía, Ricardo Villarreal, iniciaba oficialmente su campaña.

Junto con sus invitados y seguidores, Villarreal, acompañado también por la candidata del PAN a la diputación federal, Verónica Agundis, caminaron por la ciudad para conocer a la gente a su paso.

A su llegada al Jardín Principal, el cantante Chilo lo recibió con una canción que compuso especialmente para Villarreal, para luego iniciar el evento en el que presentaron a las personalidades que acompañaron al también diputado federal, entre los que mencionaron:

1.- Rafael Moreno Valle, Gobernador Constitucional del Estadode Puebla. 

2. Gerardo trujillo Flores. Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN.

e.- Luis Alberto Villarreal,  Diputado Federal del PAN por Guanajuato.

3.- Marcelo Torres,diputado federal por  Coahuila y Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PAN.

4.- Ma. Teresa Jiménez Esquivel, Diputada Federal por Aguascalientes y Presidenta Nacional de Formación y Capacitación en el CEN del PAN.

6.- Blanca Jiménes Castillo, Diputada Federal por Puebla Secretaria De la Comisión de Equidad y Género en el Congreso y Secretaria de Vinculación con la Sociedad en el CEN del PAN. 

7.- José Guillermo Anaya Llamas., Diputado Federal por Coahuila y Presidente de la Comisión de Seguridad Pública en la Cámara de Diputados.

8.- Roldolfo Dorador Pérez, diputado federal por Durango  y Presidente de la Comisión de Turismo en la Cámara de Diputados.

9. Raúl Paz, Diputado por Mérida

10. Beatriz Yamamoto. Diputada Federal.

11. Juan Carlos MuñozDiputado Federal

12. Justino Arriaga, Presidente Municipal de Salamanca.

13. Verínica Rodríguez. Secretaria de Zona de la Sec. 45 del SNT

14. Mayra Enríquez Vanderkam y Lorena Alfaro García, Candidatas a Diputada Plurinominale

15. Antonio Arredondo. Candidato del PAN a la Alcaldía del Municipio de Salamanca.

El popular actor Sergio Mayer, amigo personal de Ricaredo Villarral, fue el conductor del evento y mencionó que su amistad con Ricareo y su amor a San Miguel lo motivaban a apoyar el proyecto del candidato panista.

El Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, habló de su capacidad, experiencia y vocación de servicio y felicitó a San Miguel por contar con un candidato como Ricardo.

En su mensaje a los miles de sanmiguelenses que lanzaban vivas y porras apoyándolo, RICARDO habló de la Seguridad, y de que ésta será la prioridadnúmero uno de su gobiernopara regresar a las familias de este municipio, la tranquilidad que les ha sido arrebatada, habló de construir nuevas obras, pero también de terminar las que están de proceso, de conservar lo quefunciona y de tener un Gobierno cercano, porque su amor por San Miguel lo mueve, porque es un hombre de palabra, porque quiere servir y ayudar a la ciudad que lo vio nacer y a la que quiere darle mejores oportunidades de Desarrollo Económico, Empleo, Educación y Salud, porque sabe que San Miguel merece más.

Al terminar el acto protocolario, Sergio Mayer presentó al cantante Julio Preciado para que las personas asistentes al evento pudieran disfrutar de la música de banda, en compañía de sus familias.

Un evento redondo, completo y emotivo que puso de manifiesto el apoyo de la ciudad de San Miguel a RICARDO VILLARREAL.

  

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *