Llevan campaña del agua a comunidades

Redacción

Como parte de las celebraciones de la Semana del Agua, directivos de SAPASMA se reunieron con representantes de comunidades para hacerlos partícipes de la campaña que realizan para concientizarlos sobre el cuidado del líquido.
Entre las actividades que realizaron está la presentación del Profesor Chiflado, al que llegaron más de 300 niños, maestros y papas de la comunidad de Cruz del Palmar.
Fue el salón de usos múltiples donde los alumnos de las comunidades de Los López, Los Torres, Montecillo de Nieto y Cruz del Palmar se dieron profesores de cada plantel, además de algunos padres de Familia.
La obra de teatro, el profesor Chiflado, es una forma divertida, interactiva y formativa dedifundir la cultura del agua, los personajes “científicos”, tocan todos los temas relacionados con el Agua y la contaminación de la misma para que de manera interactiva los niños aprendan y se concienticen.
Es importante señalar que la participación de los niños no se hizo esperar, y en todo momento estuvieron muy atentos a los mensaje de esta representación que logró su cometido al dejar en las mentes de los asistentes un mensaje muy claro y concreto, Cuidar el Agua.
En el evento estuvo también Ulises Valenzuela Delgado Presidente del Consejo de SAPASMA y organizador del evento y Martín Zalgado Cacho, Director de Desarrollo
Social y Humano.
Ulises Valenzuela externó a los niños, un mensaje el uso eficiente de nuestros recursos
.naturales, y especialmente el agua, también el Lic. Martín Zalgado participo e invitó a tener una mejor conciencia para cuidar el agua, ya que sin ella, ninguna forma de vida sería posible.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *