Llevarán obras a comunidad de Santas Marías

​Redacción
newssanmiguel@gmail.com

El alcalde de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco visitó la comunidad Santas Marías, para acordar qué acciones y obras necesita la comunidad de manera prioritaria.
El alcalde se comprometió a gestionar la telesecundaria, construir un kiosco, el tejado para la primaria y arreglar el camino a la comunidad Oreadero.
“Ésta es una plática para saber y concretar obras en beneficio de la comunidad, yo estoy aquí no para imponerles obras o acciones ya que ustedes, la comunidad, es la que debe decir y plantear qué necesitan”.
Vecinos de la comunidad solicitaron seguir con las gestiones necesarias para la construcción de la telesecundaria, un kiosco para las reuniones de la comunidad; un tejado para la escuela primaria; alumbrado público en diferentes calles; y arreglar el camino a la comunidad Oreadero.
“Claro que sí le entramos, es un compromiso que me llevo de tarea, los apoyo en sus solicitudes, no me rajo” detalló el alcalde.
En el tema de la telesecundaria el alcalde pidió a los pobladores que reúnan las firmas de todos ellos para llevarlas a la Secretaria de Educación y gestionar de manera efectiva que se concrete la telesecundaria en la comunidad.
Habitantes de Santas Marías externaron su agradecimiento. Dijeron que Mauricio Trejo es un Presidente que escucha y trabaja en beneficio de la zona rural “es el único alcalde que vista nuestra comunidad después de ser candidato, eso habla del compromiso que tiene con nosotros”.

IMG_2256.JPG

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *