¡Llévelo, llévelo!, moneda conmemorativa y libro de imágenes del 475 aniversario de SMA en oferta para ti

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Por si ocupas, en las cajas el Edificio Administrativo están a la venta las monedas y libros conmemorativos del 475 aniversario de la fundación de San Miguel de Allende.

Si recuerdas, el año pasado celebramos el 475 aniversario de su fundación y por eso pusieron a la venta  las monedas conmemorativas de 500 y 600 pesos y el libro  que antes estaba en 900 pesitos y que hoy puedes adquirir en 400 pesos.

Las monedas se trata de una onza troy de plata, fabricada por la “Casa de Moneda de México” grabada con elementos que dan identidad a la ciudad, como: la cultura otomí a través de una pirámide, la silueta de Fray Juan de San Miguel, la parroquia de San Miguel Arcángel y la imagen del Generalísimo Ignacio Allende. Los nuevos precios son: moneda sin estuche 500 pesos y moneda con estuche 600 pesos.

El libro “Un Viaje al Corazón”, tiene un costo de 400 pesos. En él se muestra un San Miguel de Allende diferente, porque a través de 600 páginas, se reflejan los 475 años de una ciudad rica en patrimonio, tradiciones y virtud de la gente; es un acervo que cuenta por qué es “La mejor ciudad del mundo” y “Patrimonio de la Humanidad”.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *