«Locos del Cuadro Nuevo» denuncian ‘trabas’ a 2 días del Desfile de Los Locos

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

A dos días de realizarse una de las fiestas más emblemáticas y con mayor número de visitantes y personal en las calles, los integrantes del grupo Los Locos Más Locos  del Cuadro Nuevo, a través de sus redes sociales lanzan una queja: trabas y más trabas del director de Tránsito, Samuel Mercadillo.Captura de pantalla 2016-06-17 a las 10.34.24 a.m.

Así es, los integrantes de este grupo comparten su queja debido a que supuestos «caprichos» de Mercadillo y Osornio, han recibido sólo la aprobación de 14 de las 53 unidades (para carros alegóricos o para sonido) que se han llevado para revisión, diciendo que hay un detalle, tras otro detalle, más otro detalle y otro más.

Sin embargo los que han respondido a la queja dicen que para este desfile, muchas de las unidades son prestadas o rentadas, por lo que los dueños no pueden arreglar los detallitos o pasar horas en el taller mecánico para que queden como les piden.

«Al pueblo sanmiguelense: les pedimos su apoyo ya que a estas alturas la Dirección de Tránsito Municipal está completamente cerrado al Convite de Locos debido a que los carros que han ido a la revisión les buscan hasta el último detalle y sólo han pasado 14 de las 53. No es justo que por un capricho de (Samuel) Mercadillo y Osornio tengamos este calvario», dice en su comentario de Facebook.

LOS COMENTARIOS: 

Captura de pantalla 2016-06-17 a las 12.11.33 p.m.       Captura de pantalla 2016-06-17 a las 12.12.03 p.m.

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *