Los adolescentes sanmiguelenses Anthony y Jovani, fueron localizados sin vida en Apaseo el Grande

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Localizan sin vida en Apaseo el Grande a los adolescentes sanmiguelenses Pedro Jovani Angel Ramírez y Antonhy Ángel Ángel de 17 años, de quienes la Fiscalía General del Estado de Guanajuato activó una Alerta Amber el sábado 13 de Marzo.

De acuerdo a información en el portal local «San Miguel Noticias Con Valor«, los menores Jovani y Antonhy quienes al parecer eran primos, fueron localizados sin vida en la Comunidad Jocoque de Apaseo el Grande.

«Se habían localizado los cuerpos sin vida de dos jóvenes cuyas características coincidían con la de los primos Anthony y Jovani», menciona el artículo del portal.

Jovani y Antonhy eran habitantes de la comunidad «Charco de Sierra», donde ocurrió un enfrentamiento entre grupos delictivos el pasado viernes 12 de marzo, día en el que los adolescentes fueron vistos por última vez.

Vecinos de comunidades aledañas a donde se dio el enfrentamiento, reportaron mediante la página de Facebook «San Miguel de Allende Sin Sensura» sobre el levantamiento de dos personas, a lo que el municipio informó en sus redes sociales que no era cierto, que se trataba de una FAKE NEWS.

Al parecer, eran los jóvenes Anthony y Jovani (de quienes se activó la Alerta Amber el sábado pasado), quienes habían sido reportados como desaparecidos por los vecinos de comunidades en la zona de Jalpa, tras el enfrentamiento de grupos armados entre las comunidades Tinajas de Rodríguez y Palmita el viernes 12 de marzo, que salieron de su comunidad (Charco de Sierra) a bordo de una camioneta Ford Lobo color blanco rumbo a una comunidad vecina, cuando fueron parados y levantados por una banda delictiva, un día después, sus cuerpos fueron encontrados sin vida en una comunidad del municipio Apaseo el Grande.

Son algunos de los comentarios, que muy molestos compartieron usuarios en las redes de algunos medios de comunicación locales, tras darse a conocer que la desaparición de los dos adolescentes.

Fuente: https://noticiasconvalorsma.com/2021/03/14/enfrentamiento-en-charco-de-sierra-enluta-a-familia-sanmiguelense/

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *