Los asaltan en la carretera y los abandonan en una comunidad de San Miguel

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

En la comunidad de Doña Juana, 3 hombres fueron abandonados luego de ser asaltados con violencia cuando circulaban por San Luis de la Paz. Uno de ellos, de 22 años años identificado como Juan, falleció víctima de las heridas que le causaron las balas.

Los otros dos hombres están lesionados y en un Hospital.

Los hechos ocurrieron la noche de este lunes, cerca de las 9:00 de la noche, cuando al 911 reportaron a un hombre herido que pedía auxilio. Con él también estaba un señor de 60 años que explicó que es comerciante y que junto con sus dos compañeros regresaban de Zacatecas cuando fueron interceptados por dos camionetas en la carretera por la zona de San Luis de la Paz.

De los vehículos descendieron varias personas que les quitaron su camioneta Toyota color gris y con un arma los obligaron a subir a una camioneta tipo Jeep para luego trasladarlo a la comunidad de Doña Juana.

Ahí los dejaron malheridos, en medio de una zona alejada donde el cuerpo de Juan no aguantó las heridas y tanto el hombre de 60 años y a uno de sus acompañantes tuvieron que llevarlos al Hospital General par recibir atención médica.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *