Los «cachan» al llenar tanque de gas y los clausuran

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Personal de Protección Civil realizó la primera clausura de una gasera ubicada en la salida a San José Iturbide ¿la razón? no cumplió con la petición de no llenar tanques en la planta de carburación porque eso pone en riesgo la vida de los demás.gase

Con la advertencia y todo, la petición no se cumplió y cuando llenaba un tanque de 10 kilos, lo cacharon y vino la clausura.

 

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad informó sobre la acción ejercida en el lugar cuando cerca de las 4:00 de la tarde, elementos de  Protección Civil que circulaban por el lugar observaron a un despachador llenando un tanque de 10 kilos; por lo que de manera inmediata se entrevistaron con el encargado quien mencionó que desconocía que estaba prohibido realizarlo.

De ahí vino la clausura.

Ahora la empresa tendrá que presentar permisos federales por parte de la Secretaría de Energía, quien será la encargada de sancionarla.

La Secretaría de Seguridad prohibió a las gaseras realizar esta actividad en la estaciones de carburación por el alto riesgo que representa y a esa empresa ya se le había hecho énfasis en lo peligroso que es llenar los tanques en las plantas de carburación; pero no acató las recomendaciones.

A través de Protección Civil convocan a la ciudadanía a que por seguridad adquiera su tanque de gas doméstico en los vehículos repartidores y revise que el cilindro se encuentre en buenas condiciones, de no ser así, evite recibirlo y pida que que le entreguen otro, pues es responsabilidad del prestador de servicios entregar un envase en buen estado.

Más vale prevenir…

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *