Los detienen por no portar su casco ni placa en su motocicleta y les encuentran presunto cristal

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Fueron detenidos por no portar su casco de seguridad mientras se conducían en su motocicleta y ni tampoco contaban con la placa. Al ser revisados les encontraron bolsitas con un polvo parecido al cristal.

El arresto se dio en la colonia Ejido de Tirado cuando una patrulla de la Policía Municipal realizaba un recorrido de prevención y localizaron una motocicleta sin placas de circulación y sus tripulantes sin cascos de seguridad.

Los hombres identificados como Diego Fernando «N» y Esteban «N», los elementos les hicieron una revisión de rutina, donde les hayaron una bolsa plástica negra con una sustancia blanca granulada que tiene la apariencia de la droga conocida como «cristal».

Fueron detenidos y al revisar sus antecedentes se confirmó que ambos cuentan con 25 y 6 faltas administrativas, todas por ingerir e inhalar sustancias tóxicas ilegales.

En consecuencia, los sospechosos fueron ingresados nuevamente a los separos municipales preventivos y quedaron a disposición del Ministerio Público.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *