Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

La colección de Benito Santos fue la encargada de cerrar el Dress To Give Fashion Days San Miguel de Allende.

Durante 3 días, el Dress To Give Fashion Days San Miguel de Allende convirtió a la ciudad en un evento que llamó atención de los interesados en la moda.

Dress to Give es un evento con causa a beneficio de la Asociación CRISMA, ya que los fondos recaudados serán donados a esta asociación que ofrece terapia de rehabilitación a más de 140 niños y adultos con discapacidad motriz y neurológica que viven en situación vulnerable.

Importantes firmas y diseñadores mexicanos como Abel López, Armando Takeda, Benito Santos, Colectivo CREARÉ, Doce Cero Tres, Doce 18 Concept House, Lydia Lavín, Macario Jiménez y Pineda Covalín, entre otros exhibieron sus diseños.

El director de Promoción y Difusión Turística de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, Ricardo Vázquez López acudió a la clausura acompañado de Marta Sahagún, presidenta de la Fundación ‘Vamos México’ que apoya a la Asociación Civil CRISMA agradeció a los presentes por su aportación a esta noble causa.

Pineda Covalín, Armando Takeda, Doce Cero Tres By Vicent Agostino también participaron en la pasarela de clausura de Dress To Give Fashion Days San Miguel de Allende.

 

 

 

 

      

     

 

Written by amsanmiguel