Los dos años de Colectivo 41 para San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Este 17 de mayo, este Día Internacional contra la lesbofobia, homofobia, transfobia y bifobiaen, fecha en la que  conmemora la lucha por los derechos humanos  de tod@s, sin importar creencia religiosa, raza o preferencia sexual, Colectivo 41 cumple este año 2 años.jornadas

Para conmemorar la fecha y que no pase desapercibida, con lo que empezaron fue con las Jornadas Contra Las Fobias Sexuales, donde participaron también Cinthia Sifuentes, del Instituto de la Mujer y Theresa Kavanagh de las ONG de San Miguel.

Será una semana se fiesta para el primer centro de encuentro de la comunidad disidente sexual en San Miguel de Allende está de fiesta y para eso, su primer evento tuvo como sede el Hub Nodo (20 de Enero Sur #30, col. San Antonio), uno de los lugares que poco a poco se llena de artistas, vecinos de la colonia San Antonio, Niños, bailarines, pintores y ahora Colectivo 41, que juntos realizarán varias actividades en favor de la comunidad.

Hoy será la proyección de películas en la calle Zacateros y luego a la presentación de bandas emergentes y par el sábado, esperar la fiesta, la tan añorada fiesta a la que llamaron «Nuestra Celebración es política», al final está el programa y las horas a realizarse, ya sólo falta tú para que comprendas cómo este moviendo crece cada día sin parar.

Si te interesa entrarle aquí te dejamos su página de Facebook para que les eches un grito y el mail de quien es la responsable de que toda esta fiesta una a la sociedad.

 

FACEBOOK DE COLECTIVO 41 SAN MIGUEL DE ALLENDE

MAIL: colectivo41@casa.org.mx

 

colectivo2

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *