Los espacios públicos invadidos por particulares

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Además de la plazuela de Cuna de Allende y Cuadrante, que hasta hace unos meses atrás había sido invadida por particulares, otros lugares públicos que también se apropiaron de estos, son los portales de la plaza norte y sur del jardín principal… Y los cajones de estacionamiento en la salida a Celaya.

Los portales de la plaza norte están ocupados por dos restaurantes que tienen sus sillas y mesas para los comensales, y en los portales de ka plaza sur, también una parte está invadida por también sillas y mesas de un restaurante & bar.

Y es que estos son solo un ejemplo de como los dueños de casas y negocios, a lo largo del tiempo se han venido adueñando de la vía pública. En la Salida a Celaya, los cajones de estacionamiento, éstos fueron ocupados por restaurantes, churrerías y terrazas, y los pocos cajones que quedan libres, éstos son apartados por los mismos particulares, con cadenas circulan las áreas públicas frente a sus domicilios, para que solamente ellos las puedan usar.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *