Los ladrones que dejan huella… en la pared de tu casa

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

 

 

El domingo pasado, en la calle de Hernández Macías se registraba el robo a una casa habitación donde dos hombres bajaron de un vehículo, robaron y minutos más tarde la misma unidad pasó por ellos después del atraco.

No conformes con el robo, los ladrones dejaron en la pared símbolos que también aparecieron en la vivienda de otro familiar a quien también se metieron a robar, por lo que ahora nos comparten la imagen de lo que los ladrones dejaron para que lo reportes a las autoridades porque están bajo investigación.

Te platicamos, nos cuentan que eran cerca de la 4:00 de la tarde del domingo pasado cuando 2 hombres se bajaron de una unidad Edge color blanca y con placas de Guanajuato para después entrar al domicilio, llevarse varias pertenencias y después esperar el paso de la misma unidad en la que se fueron.

Los hombres, la unidad, las placas y todo demás quedaron grabados en un video que las autoridades ya tienen en su poder pero lo que ahora te compartimos son las imágenes de las señales que dejaron los ladrones, por si las ves aparecer en la paredes de tu casa o cerca de ella, sepas que seguramente estos tipos son los que andan cerca.

.Aquí te van y checa bien qué es lo que hay en la puerta de tu casa, si no, busca pintura, bárralo y haz el reporte a las autoridades.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *