Los niños de 6 comunidades jugaron y se llevaron regalos a casa

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

De regalos se llenaron los chavit@s de comunidades gracias a que tú pudiste ayudar.Luego de que el CCE San Miguel organizara el evento llamado «Cuarto Rey» es como se pudo lograr que 150 niños pudieran llevar a casa ese regalo que tanto habían deseado.

Y la dinámica fue así: los integrantes del CCE , liderado por su presidente José Benigno Torres, organizaron un evento en el que invitaban a 150 de 6 comunidades, entre ellas Cabras, Montecillo, San Rafael, Tanque Blanco, El Castaño y Santa Fé para organizar un día divertido en La Casona, centro de convenciones.

Desde las 10:00 de la mañana del sábado 13 de enero los camiones con los papás y niños llegaron para ver qué todo estaba puesto para la fiesta.

Pero también llegaron los bomberos que hicieron sentir a los niños la maravilla que es vestirse de héroe (y lo pesado que es el equipo que cargan).

Los chamacos jugaron al Twister, atraparon peces, jugaron a los costales, lotería y se pusieron a comer pizza, todo apoyado por chicos voluntarios que se prepararon para que la fiesta fuera un éxito.

Starbucks, Mama Mía, Los Milagros, Pronto Pizza, Hanks, Espinoza Stone, Valmi Cosméticos, Caballos Tres Señores, Penzi, Asociación de spas, comerciantes y La Casona. También llegaron los Bomberos y GIFF mandó un montón de pelotas.

Así estuvieron hasta las 3:00 de la tarde, esperando la llegada de los Reyes Magos que a caballo llegaron para repartir los regalos que les tenían listos, para después abrirlos y terminar la celebración gozando de sus juguetes para volver a casa, a esperar otro año que los Reyes Magos aparezcan para que dejen su regalo para ellos.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *