Los policías serán más cercanos a la gente; ya no podrán andar de galanes: Luis Alberto Villarreal en la San Antonio

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

 

 

Este viernes se fueron a echarle una manita a la plaza de la Colonia San Antonio.

 

Durante más de dos horas, el Alcalde Luis Alberto Villarreal García e integrantes de su gabinete intervinieron la plaza principal de la colonia San Antonio donde comprometió entregar apoyos a las familias,,iluminar las calles y que haya más policías en las calles y se acerquen a su comunidad.

«No pido que me tengan paciencia, porque la Seguridad no se trata así. Lo cierto es qué hay más policías en las calles… los voy a bajar de la patrulla para que en lugar que anden de galán, se acerquen a la gente, nos conozca y active una alerta».

Directores, secretarios y funcionarios de la Administración realizaron obras de mantenimiento en la plaza en pintura de paredes y bancas, limpieza de jardineras, arreglo de banquetas, con el objetivo de que “vuelva a ser de los ciudadanos”.

El munícipe aseguró que “la única forma en que podamos mejorar la realidad de San Miguel es dejar de buscar excusas, del gobierno para no hacer lo que le corresponde y el ciudadano para no participar (…) se acabaron, vamos a hacer que las cosas sucedan”.

El objetivo del programa “Échale una mano a tu barrio” es generar una cercanía con la ciudadanía, atender sus solicitudes, dar soluciones a sus necesidades y ejecutar programas de apoyo.

 

Ante la petición de Aracely Martínez sobre la falta de apoyos del programa “Mejoramiento a la Vivienda” con calentadores solares, el presidente Luis Alberto Villarreal, comprometió con vecinos de San Antonio, que entregará un calentador solar antes de que concluya el año a quienes no hayan recibido anteriormente, únicamente a ciudadanos que acrediten ser propietarios de su vivienda, radicar en el municipio y que verdaderamente lo necesite. 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *